FANDOM

Zachary Adrik Adelmard Romanov, mejor conocido como Zachary Romanov es un personaje ficticio de la novela escrita por PeachBerry en Wattpad. Zachary es un vampiro que se inició en la inmortalidad a la edad de dieciocho años. Es más bien reconocido por ser el Caballero (lider) del equipo de La Vanguardia los Red Moon. Pertenece a la clase de La Vanguardia.

Biografía. Editar

Los Romanov son conocidos por ser el Clan más poderoso de vampiros además de ser descendientes del primer vampiro/ fundador Victor Romanov. Zachary es hijo único, por lo que fue el centro de atención de su familia, además de ser un niño encantador según lo describían sus antepasados. Sostuvo una relación amorosa con Valentine Carlier a lo largo de la novela.

Infancia. Editar

Zachary creció en la parte "rica" de la Metrópolis. No era un niño que se acercara demasiado a los demás, incluso llegó a ser bastante solitario. Presentó desde muy pequeño aptitudes dignas del Clan Romanov, no solo era inteligente, sino también habilidoso y astuto. Solía conseguir todo lo que se propusiese sin tener que hacer mucho a cambio. Desde pequeño sabía exactamente lo que quería ser, su sueño era formar parte de La Vanguardia y llegar a ser uno de los mejores, lo cual consiguió durante su etapa de entrenamiento una vez listo para hacer su prueba. Zachary comparte créditos dentro del equipo de los Red Moon con sus compañeros Davorin Morelock, Katreena Dimitri, Dario Moriarty, Cordelia Chrisanti y Morgan Valdameri.

La Vanguardia. Editar

Zachary se inició en La Vanguardia a la edad de 17 años, siendo junto a William Grey el más alto en su prueba. Presentó su prueba junto a sus compañeros de equipo Davorin Morelock, Katreena Dimitri y Cordelia Chrisanti. Desde sus inicios, Zachary demostró tener una asombrosa habilidad para el combate (esto sin haber desarrollado aún sus dones), por lo que fue rápidamente solicitado por los Veteranos de La Vanguardia para formar parte de sus equipos. Formó parte de los Red Tide, un equipo avanzado de La Vanguardia. Se posicionó como el cazador en un principio aunque al ir desarrollando mayor fuerza y habilidades llegó al punto de ser el cuidador. Más tarde decidió formar su propio equipo, ya poseyendo los dones de la Telequinesis y la Telepatía. Enseguida solicitó a sus compañeros de prueba quiénes aceptaron de inmediato, más tarde se les unieron Dario Moriarty y Morgan Valdameri. El nombre de su equipo surgió a raíz del agradecimiento y respeto que sentía por el equipo que creyó en él desde su inicio, Red (de Red Tide) y Moon por el apellido del entrenador de cada integrante del equipo, Draco Moon.

Davorin Morelock. Editar

Al presentar su prueba para la clase de la Vanguardia, Zachary formó un equipo rápido con Davorin. Durante la prueba ambos presentaron habilidades que los pondrían en alto una vez dentro de la Vanguardia. Davorin aprobó su prueba con una B+ mientras Zach lo hizo con una A+. En los siguientes días de entrenamiento Zachary y Davorin crearon una fuerte amistad, haciéndose así los mejores amigos. Davorin demostraba mayor habilidad en proteger, por lo que sus aptitudes apuntaban a que sería un Cuidador, mientras que Zach tenía más aptitudes de un líder. Una vez formado el equipo de los Red Moon, Davorin se quedó con el puesto de Cuidador, siendo así quién protegería a Zachary de cualquier ataque.

Katreena Dimitri. Editar

Katreena presentó su prueba junto con Zachary, Davorin y Cordelia. Para ese entonces Katreena ya dominaba su don, la Posesión de Cuerpos. Impresionados todos por sus habilidades en combate a pesar de ser nueva crearon una amistad con ella, aunque en un principio ella no parecía ser alguien muy agradable, ya que era callada y de una mirada bastante pesada según la describían ellos. Al formarse el equipo de los Red Moon, Katreena se quedó con el puesto de Cazadora. Zachary creó una gran amistad con Katreena, siendo así su mano izquierda mientras Davorin era su derecha. Zachary tuvo problemas a lo largo de su relación con Valentine Carlier debido a Katreena, ya que Valentine solía reprocharle a Zach por el gran tiempo que pasaba al lado de Katreena.

Cordelia Chrisanti. Editar

Al presentar su prueba en equipo junto a Zachary, Ketreena y Davorin, Cordelia quedó entre los primeros lugares sacando una A+ por su desempeño en su prueba. Cordelia fue probablemente con quien Zach desarrollo una amistad más rápido, ya que a ella se le daba muy bien hacerlo reír, lo cuál a él le agradó de inmediato. Zachary describe a Cordelia como una chica entusiasta y feliz.

«Cordelia es probablemente quién más habla de todo el equipo. Le cuesta mantener la boca cerrada, y la adoro por eso». —Zachary a Valentine Carlier.

Dario Moriarty Editar

Un año después de haber formado el equipo, Dario se integró a los Red Moon. El equipo conformado en aquél entonces por Zachary, Katreena, Cordelia y Davorin estuvo presente durante la prueba de Dario quién era un año menor que ellos. Davorin enseguida notó potencial en él al igual que Zachary, después de haber pasado dos semanas entrenando fuertemente los chicos le hicieron la invitación a unirse al equipo. Dario se tornó sorprendido ya que a pesar de no tener al equipo completo, los Red Moon no le hacían esa oferta a cualquiera, y para aquél entonces ya eran uno de los mejores equipos novatos de la Vanguardia. La relación de Zachary y Dario es de hermanos pequeños, siempre están haciéndose bromas y Zachary cuida de Dario más que de los demás.

«Es como el hermano que nunca tuve, sería capaz de dar mi vida por cualquiera de mi equipo, especialmente por Davorin y Dario». —Zachary a Calista.

Morgan Valdameri. Editar

Morgan fue el último integrante en unirse al equipo de los Red Moon. Presentó su prueba al mismo momento que Dario, solo que duró más tiempo en los entrenamientos antes de ser escogido por algún equipo de la Vanguardia. Morgan era probablemente el más marginado de los novatos debido a que provenía de familia de Damastos, o como eran conocidos "los bastardos de la especie". Usualmente los Damastos no presentan ningún don y sus habilidades suelen ser nulas, pero eso no sucedió con Morgan, quién trabajó duro para conseguir respeto dentro de la Vanguardia y la especie. Zachary lo miró un día mientras todos iban al almuerzo, Morgan se quedó entrenando porque siempre quería dar lo mejor de sí mismo lo cuál a Zach le pareció digno de estar en su equipo, una vez echa la propuesta Morgan aceptó de inmediato. En un combate que tuvieron contra otros vampiros fuera de la Metrópolis, Morgan demostró su capacidad y ganó el respeto de sus demás compañeros de equipo.

«Él me vio y aceptó cuando nadie más lo hizo, creyó en mi junto con los demás. Mi vida no se la debo a la especie, se la debo a mi equipo. Ellos son mi familia». —Morgan a Valentine.

Dones. Editar

Zachary es el único vampiro que presenta tres dones durante toda la historia de la especie. Es por eso que es considerado el vampiro más fuerte de todos.

Telepatía. Editar

La telepatía le permite comunicarse mediante la mente con alguien más. Al igual que manipular la mente y plasmar en ella lo que desea que otros vean. Éste fue el primer don que Zachary desarrolló a la edad de siete años, fue así como consiguió gran parte de lo que quería.

Telequinesis. Editar

La telequinesis le permite manipular y controlar objetos con la mente, muchas veces de maneras que no son visibles a simple vista. La primera vez que la utilizó fue a la edad de once años con un pequeño vampiro que lo molestaba. Zachary lo levantó cinco metros del suelo y lo lanzó contra una pared de rocas dejándolo inconsciente. Es el don que más le costó aprender a utilizar debido a la fuerza mental que requiere poder mover objetos y ver las pequeñas partículas de aire que se forman.

Mimetismo. Editar

El mimetismo le permite copiar cualquier otro don siempre y cuándo lo haya percibido una sola vez. Éste es el don más poderoso de todos, ya que el don queda "guardado" en la memoria del portador y puede usarse al antojo, dándole así más de un don.

Relaciones. Editar

Valentine Carlier Editar

Zachary mantuvo una relación amorosa con Valentine a lo largo de toda la saga. A pesar de que se vio descompuesta en varias ocasiones siempre terminaban por estar juntos. En un inicio su relación no fue buena, ya que él estaba con ella por molestar a William y no tanto porque sintiera amor realmente. Después de haber terminado la relación Valentine comienza a salir con William y Zachary con Selene. Se encuentran una noche en las afueras de la Metrópolis y deciden hablar sobre su relación dándole así un nuevo inicio. Una vez terminada la relación con William y Selene, ellos empiezan a salir de nuevo, ésta vez haciendo que funcione. Tras permanecer un tiempo sin problemas consuman su amor, pero poco después ésta vuelve a terminar a causa de las mentiras de Selene. Después de que Zachary se comprometa con Selene, Valentine escapa de la Metrópolis dejando atrás a todos. Zachary va en su búsqueda al igual que William pero éste primero logra encontrarla antes. Nuevamente hablan del amor que sienten el uno por el otro y consuman su amor. Al regresar a la Metrópolis, Zachary rompe el compromiso con Selene y le pide a Valentine hacer un juramento, el cuál consiste en no volver a separarse. Tras la Cuarta Batalla, Zachary herido de gravedad, posteriormente es curado por una vampiresa que promete curarlo si Valentine se aleja de él. Con el propósito de que sobreviva Valentine accede. Tiempo después cuando Zachary despierta se entera de que Valentine se ha comprometido con William, buscando explicaciones nadie logra decirle la razón por la cuál Valentine se alejó de él, ni siquiera ella misma. La boda se acerca y Zachary decide abandonar la Metrópolis junto con los Red Moon ya que no quiere estar ahí para ese momento. Cuando regresa ya ha pasado un tiempo, se encuentra con Valentine en la tienda del señor Oleander Santriani en donde solo cruzan miradas. Valentine le persigue y le pregunta acerca de por qué se fue de la Metrópolis, Zachary decide contarle la verdad y Valentine sufre un arranque e intenta besarlo, él por su parte se aparta y le dice que ya no siente nada por ella. Se encuentran en varias ocasiones pero no van más allá de miradas. Durante la Quinta Batalla William resulta herido y Zachary lo protege formando así una amistad y dejando atrás todas sus diferencias. Finalmente los Red Moon deciden ir en busca de los demás vampiros para prepararlos a un ataque, son seguidos por los Black Shadows (sin contar a William) entre otros equipos de La Vanguardia.

Selene Bathory. Editar

Su relación amorosa con Selene duró un largo periodo y fue de una sola vez. Zachary y Selene se conocían desde pequeños, creando una gran amistad que pronto se volvería amorosa por parte de Selene. Tras a ver terminado su relación con Valentine, Zachary decide comenzar a salir con Selene con quien las cosas marchan bien. En poco tiempo se comprometen debido a que Selene le dice estar embarazada, Zachary acepta la responsabilidad y decide alejarse de Valentine. Tras encontrarse con Valentine y hablar con ella vuelve y rompe su compromiso con Selene quién termina por decirle la verdad. Después de que la relación entre Zachary y Valentine terminara nuevamente, él deja la Metrópolis al enterarse que está comprometida con William. Selene permanece en la Metrópolis y se comunica con Zach mediante sueños. A su regreso se vuelven grandes amigos como en su principio. Selene se casa con Darick Arnardi y Zachary asiste a la boda deseándoles lo mejor a ambos.

Alexa Valentini. Editar

Affair.