FANDOM

William Van Iveren Grey mejor conocido como William Grey es un personaje ficticio de la novela escrita por PeachBerry en Wattpad. William es un vampiro que se inició en la inmortalidad a la edad de dieciocho años. Es más bien reconocido por ser el Caballero (lider) del equipo de la Vanguardia los Black Shadows.

Biografía. Editar

Los Grey son conocidos por ser uno de los Clanes más fuertes de la especie. William es hijo único, por lo que la atención de sus padres se centró en él desde pequeño. Su nombre fue elegido por su padre en honor a uno de sus antepasados William Romeus Van Iveren.

Infancia. Editar

William creció prácticamente dentro de las instalaciones de la Dinastía, su padre Demetrius forma parte de los asesores del Consejo de la Dinastía. Presentó habilidades para el combate a la edad de once años, era ágil y bastante paciente. El sueño de William era formar parte de la Dinastía y para hacerlo debía convertirse en un vampiro importante dentro de la Metrópolis, aunque en un principio tenía contemplado entrar a Inteligencia se dio cuenta de que realmente quería ser un soldado y servir a su especie, por lo que su sueño se vio encaminado a la Vanguardia. Comparte créditos con sus compañeros de equipo Luca Dupont, Esmeralde Mantovani, Demidicus Devries, Guinevere Averet y Veron Cacciatore.

La Vanguardia. Editar

William se inició en la Vanguardia a la edad de diecisiete años, siendo junto con Zachary Romanov el más alto en su prueba. Presentó su prueba junto a su compañero de equipo Veron Cacciatore. Desde sus inicios, William demostró tener una habilidad para la defensa, por lo que fue tomado por uno de los equipos Veteranos de la Vanguardia, los Dark Flames. Se posicionó como uno de los Alfiles del equipo, aunque sus habilidades lo llevaban más a ser un Cuidador, William prefirió quedarse en dicha posición. Poco después de formar parte del equipo comenzó a desarrollar su don de la Duplicación. Debido al poder y fuerza que había obtenido optó por formar su propio equipo, el cuál fue conformado en sus inicios por Demidicus Devries, Esmeralde Mantovani y Veron Cacciatore. El nombre de su equipo se formó debido a que todos tenían algo en común, eran seres de oscuridad, Black, posteriormente en un entrenamiento contra unos Veteranos se llevaron la victoria, uno de ellos les dijo que habían sido veloces y les había sido imposible verlos, casi como unas sombras. Derivado de aquello decidieron llamar al equipo Black Shadows.

Demidicus Devries. Editar

Luego de haber anunciado que formaría su propio equipo solicitó pruebas de los demás vampiros sin equipo, Demidicus que se encontraba en la lista de espera para formar parte del equipo Night Fury desertó para hacer su prueba y unirse al en ese entonces equipo sin nombre. Enseguida William le vio supo que formarían una grande amistad y sin hacerle su prueba fue aceptado en el equipo como Cuidador. Demidicus presentó su prueba a la Vanguardia en el equipo Zachary Romanov junto a Katreena Dimitri, Davorin Morelock y Cordelia Chrisanti.

«Nunca imaginé que llegaría a formar un lazo tan grande con alguien que no fuese de mi familia, pero William es la excepción.» —Demidicus a Valentine.

Luca Dupont. Editar

Luca fue el último en unirse al equipo. Presentó su prueba dos años después y ocupó el lugar de ex-integrante Marcus Svendam como Cazador del equipo. En un principio no tenía buena relación con los demás por ser el novato, excepto con William pero se ganó rápidamente el cariño y aprecio de los demás. Aprobó su prueba con una B+ y solicitó una para formar parte de los Black Shadows. Fue elegido de entre treinta vampiros más, por lo que es quién probablemente muestra más orgullo de formar parte del equipo.

Guinevere Averet. Editar

William conoció a Guinevere en la entrada a la Torre el día de la prueba de Ginny. Fue William quién la convenció de presentarse para la Vanguardia ya que ella iba con la elección de formar parte de Inteligencia. Aprobó su prueba con una B+ y enseguida William la vio le ofreció formar parte de los Black Shadows, fue de entre todos los iniciados la única en entrar formando parte ya de un equipo. Su relación con William es casi de hermanos, ya que son bastante unidos. Con duro entrenamiento logró ganarse el lugar de rastreadora ya que sus aptitudes eran esenciales en ese puesto.

Esmeralde Mantovani. Editar

Al iniciar en la Vanguardia presentaba las mismas habilidades de destreza que William, aprobó su prueba con una A+, fue solicitada por dos equipos de Veteranos, los Red Tide y las Crimson Widow, un equipo formado únicamente por mujeres. Esmeralde no tenía intenciones de formar parte de las Crimson Widow y al aceptar la solicitud de los Red Tide el puesto había sido ocupado por otro novato, Zachary Romanov. Tras conocer a William por medio de Veron aceptó unirse los Black Shadow tomando el puesto de Alfil.

«Aún recuerdo la primera vez que vi a William, tenía cara de ser alguien muy amable y estúpido. Hablamos durante cinco minutos y él comenzó a hacer bromas respecto a mi don. Lo quiero.»

Veron Cacciatore. Editar

Veron presentó su prueba junto a William, obteniendo una A+. Veron no perteneció a ningún equipo sino hasta que William le invitó a unirse a los Black Shadows. Es con quién probablemente tiene menor relación, a pesar de ser miembros del mismo equipo Veron es muy callado y no suele convivir del todo con sus compañeros incluyendo a William. Ocupó el puesto de Alfil dentro del equipo.

Dones. Editar

Duplicación. Editar

La duplicación le permite crear "clones" de él mismo para confundir al contrincante. No tiene un límite en específico, éste depende de la fuerza mental que tenga para manejarlos.

Relaciones. Editar

William mantiene una relación amorosa con Valentine a lo largo de la saga. Tras haberse conocido se vuelven grandes amigos, pero William comienza a sentir amor por Valentine. Ella se encuentra saliendo en esos momentos con Zachary, por lo que Will debe soportar el echo de ver a quién ama con alguien más. La relación de Valentine con Zach llega a su fin y ella busca sentirse querida de nuevo, William le expresa sus sentimientos y comienzan a salir. La relación marcha bien pero Will sabe que Valentine aún tiene sentimientos por su archi-enemigo, así que le dice que vaya por lo que quiere. Valentine le agradece y habla con Zachary y estos forman una relación nuevamente, dejando así a William y a Selene. Tiempo después su relación se rompe por las mentiras de Selene haciendo así que Valentine regrese con William, pero no pasa mucho para que ella le engañe con Zachary tras haberse encontrado a las afueras de la Metrópolis. Valentine le explica las cosas a Will y él se siente herido por lo que respeta su decisión pero a cambio le pide alejarse un tiempo. La Cuarta Batalla es llevada a cabo y Zachary es herido de gravedad, una vampiresa con el don de la curación, ésta le pide a Valentine alejarse de Zach a cambio de curarlo a lo cuál ella accede. Zachary pasa un tiempo en recuperación y William consuela a Valentine, el amor surge entre ellos una vez más y Valentine decide que es momento de seguir con su vida por lo que se compromete con William. Al despertar, Zachary va en busca de William y le pide una explicación pero éste le dice que es imposible dársela, temiendo porque su compromiso con Valentine termine comienza a idear un plan para que Zach nunca se entere de por qué Valentine se alejó de él pero poco después se da cuenta de que no sería lo correcto y prefiere no hacer nada, esperando solo que su relación con Valentine continué. Logran contraer matrimonio y se van a su noche de bodas en la cuál consumarían su amor por primera vez; Valentine le dice que tuvo relaciones anteriormente con Zachary pero William la tranquiliza diciéndole que para él lo más importante es que estarán juntos para siempre. Al día siguiente ambos se enteran de que los Red Moon han abandonado la Metrópolis, pero Valentine no va tras Zach. Pasando años éstos regresan y la Quinta Batalla se lleva a cabo. William resulta herido y es protegido por Zach, al finalizar la batalla arreglan sus diferencias y se vuelven amigos. Al final los Red Moon se van en busca de más vampiros acompañados por otros equipos de La Vanguardia, entre ellos los Black Shadows. William permanece en lo que queda de la Metrópolis junto a Valentine y se preparan para lo que será la Sexta Batalla.

Rowena Bélanger. Editar

Affair.

Editar