FANDOM

Veron Donaldus Cacciatore mejor conocido como Veron Cacciatore es un personaje ficticio de la novela Ravenous escrita por PeachBerry_ en Wattpad. Veron se inició en la inmortalidad a la edad de veinte años. Es más bien reconocido por ser el Álfil de los Black Shadows dentro de La Vanguardia.

Biografía. Editar

Veron fue convertido por Lion Cacciatore tras ser herido con una pistola mientras intentaba salvar a una mujer de ser violada y asaltada. Tras convertirse en vampiro adoptó el apellido de su padre adoptivo dejando atrás el apellido Ducayne. Veron permaneció siendo parte de la Metrópolis sin un lugar en específico, fue sino hasta el 79 que presentó su prueba para La Vanguardia. Formó parte del equipo Red Tides en donde ocupó el puesto de Álfil. Fue compañero de equipo de Zachary Romanov durante cinco meses y después decidió unirse a los Black Shadows por cuenta propia. Debido a la experiencia que ya poseía en el campo fue aceptado sin presentar la prueba. Ocupa el mismo puesto dentro del equipo en donde comparte créditos con William Grey, Esmeralde Mantovani, Guinevere Averet, Luca Dupont y Demidicus Devries.