FANDOM

Logos

La Vanguardia es el ejercito dentro de la Metrópolis. Quiénes se encuentran aquí tienen la responsabilidad de proteger la Metrópolis y a los vampiros que se encuentren dentro de ella o sean pertenecientes. Se divide por equipos conformados por seis vampiros, cada uno con una función. Ésta se le es asignada según las habilidades que el vampiro presente. Cada equipo está conformado por un Caballero, un Cuidador, un Cazador, un Rastreador y dos Alfiles.

Requisitos. Editar

Los requisitos que un vampiro necesita para estar dentro de la Vanguardia son:

Obtener una A+ en: Editar

El vampiro deberá obtener una calificación mínima de 9.8 en Destreza, Agilidad y Conocimiento, siendo así el 9.8 el que le dará una A+ en el examen.

Obtener una B+ en: Editar

El vampiro tiene permitido obtener una calificación mínima de 9.3 en Ataque y Defensa. Si la calificación de éstas es menor a 9.3 el vampiro no puede ser aceptado dentro de la Vanguardia.

Posiciones. Editar

Caballero Editar

El Caballero es el líder del equipo por ser quién demuestra un manejo de todas las habilidades de sus demás compañeros. Es quién da las ordenes y es la pieza más importante dentro del equipo. Algunos Caballeros reconocidos de la Vanguardia son Zachary Romanov, William Grey, Sveta Rekofsky, Vladimir Mantovani y Morgana Damavord.

Cuidador. Editar

El Cuidador es el encargado de proteger al Caballero en todo momento, éste es el segundo al mando y es quién posee la mayor fuerza dentro del equipo (sin contar al Caballero). Tiene como función proteger cualquier objeto, lugar o persona que se le sea asignado por su Caballero. Algunos Cuidadores destacados dentro de la Vanguardia son Davorin Morelock, Demidicus Devries, Elizabeth Rovenich y James Collins.

Cazador. Editar

El Cazador es quién ataca al contrincante antes que cualquier otro del equipo, es el más ágil dentro de la batalla además de que posee una mayor letalidad que los demás (sin contar al Caballero). Tiene como función asesinar todo aquello que le sea ordenado por su Caballero. Algunos cazadores destacados dentro de la Vanguardia son Katreena Dimitri, Luca Dupont y Andromeda Tisser.

Rastreador. Editar

El Rastreador es el encargado de perseguir todo rastro de quién le sea asignado por el Caballero. Posee un sentido del olfato y ubicación mayor al de todos los del equipo (sin contar al Caballero). Es el más difícil de engañar ya que sus sentidos están más alertas que los de cualquiera. Algunos rastreadores destacados de la Vanguardia son Dario Moriarty, Guinevere Averet, Sergey Chrisanti y Ellena Damavord.

Álfil. Editar

Los alfiles son los encargados de dar el soporte al equipo, son también conocidos por ser los espadachínes o comodines dentro del equipo. Posee una destreza y agilidad en combate mayor a la de los demás miembros del equipo (sin contar al Caballero). Algunos alfiles destacados dentro de la Vanguardia son Cordelia Chrisanti, Morgan Valdameri, Esmeralde Mantovani y Veron Cacciatore.

Uniforme. Editar

El uniforme dentro de la Vanguardia consiste en un pantalón negro, camisa negra y una chaqueta negra. Tanto el pantalón como la chaqueta llevan a sus costados unas finas lineas color rojo. La chaqueta tiene de su lado izquierdo el logo de ésta, el cual es representado con una bandera roja (como se muestra en la imagen).

Miembros y equipos destacados. Editar

Algunos de los miembros destacados dentro de la Vanguardia son:

Red Moon Editar

Zachary Romanov, Davorin Morelock, Katreena Dimitri, Dario Moriarty, Cordelia Chrisanti y Morgan Valdameri. Editar

Black Shadows. Editar

William Grey, Demidicus Devries, Luca Dupont, Guinevere Averet, Esmeralde Mantovani y Veron Cacciatore. Editar

Red Tide. Editar

Francis Willberger, Katerina Sarvott, Rowena Bélanger, Salazar Archambault, Andromeda Tisser y Sergey Chrisanti. Editar

Dark Flames. Editar

Ginebra Bouchard, Aleksandr Romanov, Camila Dietrich, Donovan Dietrich, Sveta Rekofsky y Leonard Degarmo. Editar

Crimson Widow. Editar

Adelaide Carusso, Alexa Valentini, Leonora Bahl Schwindt, Emma Sartori, Federica Baker y Viktoria Bathory. Editar