FANDOM

Guinevere Edeline Averet mejor conocida como Guinevere Averet o Ginny es un personaje ficticio de la novela Ravenous escrita por PeachBerry_ en Wattpad. Ginny es una vampiresa que se inició en la inmortalidad a la edad de diecisiete años. Es más bien reconocida por ser la Rastreadora del equipo de los Black Shadows dentro de La Vanguardia.

Biografía. Editar

Guinevere pertenece al Clan Averet, el cuál es de las familias reales de primeros vampiros. Su abuelo Marius Averet luchó en la Primer Batalla, Segunda Batalla y Tercer Batalla de razas. Es la única hija de Edeline Averet. Ocupa el puesto de Rastreadora dentro de su equipo los Black Shadows, compartiendo créditos con William Grey, Demidicus Devries, Esmeralde Mantovani, Veron Cacciatore y su pareja Luca Dupont con quién mantiene una relación a lo largo de la saga. Su olfato es casi imposible de engañar, posee uno de los sentidos más desarrollados junto con Dario Moriarty, Rastreador del equipo rival.

Infancia. Editar

Guinevere creció en la zona élite de la Metrópolis en donde conoció a Luca desde pequeños. Ginny no salía mucho de casa ya que pasaba sus horas aprendiendo instrumentos musicales como eran el piano, el violín y el violonchello. Pasaba escasos minutos mirando a Luca desde su ventana cuando éste salía a los jardines de su casa. Nunca pensó que terminarían por formar parte del mismo equipo y que tendrían una relación amorosa.

La Vanguardia. Editar

Ginny presentó su prueba en la cuál obtuvo una A+ siendo una de las más altas. Al iniciarse en los entrenamientos deseaba avanzar rápidamente para ser solicitada por los Veteranos. En uno de sus entrenamientos conoció a William quién le ofreció unirse a los Black Shadows. Ginny aceptó de inmediato, ese mismo día su compañero Luca había sido solicitado minutos antes para el mismo equipo. Guinevere fue la última en unirse al equipo, ocupando el puesto de rastreadora.

William Grey. Editar

Su relación con William fue casi repentina, ambos se llevaban bien y se apoyaban durante los entrenamientos. «Es como la pequeña hermana que nunca tuve.» —William a Valentine. Es probablemente con quien mejor relación tiene del equipo, sin contar a su pareja.

Demidicus Devries. Editar

Conoció a Demidicus durante los entrenamientos aunque él era más avanzado que ella, fue Demidicus quién le contó a William sobre Ginny. Una vez dentro del equipo, Ginny se enteró y le agradeció regalándole pasteles de sangre. A pesar de no ser tan unidos mantienen una buena relación.

Luca Dupont. Editar

Guinevere y Luca no tuvieron relación sino hasta que presentaron su prueba, en la cual ambos fueron los más altos. Comenzaron a entablar conversaciones durante los entrenamientos, hasta que Luca se dio cuenta que ella era la pequeña vampiresa que vivía frente a él. Cuando ambos fueron solicitados para unirse a los Black Shadows su sorpresa fue mayor. Mantuvieron una relación amistosa hasta su primer año dentro de La Vanguardia, poco tiempo después Luca le pidió que fuese su novia a lo cuál Ginny aceptó.

Esmeralde Mantovani. Editar

Es con quién menos relación mantiene dentro del equipo. Guinevere y Esmeralde se conocieron durante el almuerzo, fue sino por accidente ya que Ginny tropezó y derramo su bebida en la amiga de Esmeralde la cuál no lo tomó muy bien. Después de eso solo la veía a lo lejos pero no entablaban conversación. Cuando Ginny fue solicitada por los Black Shadows, Esmeralde no estuvo muy de acuerdo pero después de verla hacer su prueba cambió rápido de opinión y aceptó que ésta entrara.

Veron Cacciatore. Editar

Se conocieron cuando Ginny entró en el equipo. Veron fue quién dio el "Sí" que permitió a Guinevere formar parte de los Black Shadows. Mantienen una amistad un tanto extraña ya que por ratos hablan como si fuesen los mejores amigos y por otros se separan como si no se conociesen.

Relaciones. Editar

Luca Dupont. Editar