FANDOM

Davorin Morelock Bartelot mejor conocido como Davorin Morelock es un personaje ficticio de la novela Ravenous escrita por PeachBerry_ en Wattpad. Davorin es un vampiro que se inició en la mortalidad a la edad de veinte años. Es más bien reconocido por ser el Cuidador del equipo Red Moon de La Vanguardia.

Biografía. Editar

Pertenece al Clan Morelock el cuál es bien conocido por su fuerza. Es el hijo único de Henryk Morelock y Alenka Bartelot. Su nombre fue en honor al padre de Henryk, Davor Morelock. Davorin destacó entre los mejores al presentar su prueba para La Vanguardia. Poco después se unió al equipo de los Red Moon en donde ocupó el puesto de Cuidador y comparte créditos con sus compañeros de equipo Zachary Romanov, Dario Moriarty. Cordelia Chrisanti, Morgan Valdameri y Katreena Dimitri. Mantuvo un amor secreto por Esmeralde Mantovani, quién forma parte del equipo de los Black Shadows.

Infancia. Editar

Davorin creció cerca de la zona de élite de la Metrópolis en donde conoció a Demidicus Devries quién años después ocuparía el puesto de Cuidador en el equipo rival. Siendo el único hijo la atención de sus padres se fijó en él, preparándolo para cuando fuera grande e inmortal. Davorin describe su infancia como una de las mejores etapas de su vida. «Siempre tuve a mamá y papá conmigo, fui un niño querido. Hasta que comencé a hacer travesuras.» —Davorin a Irina.

La Vanguardia. Editar