FANDOM

Dario Fabret Moriarty mejor conocido como Dario Moriarty es un personaje ficticio de la novela Ravenous escrita por PeachBerry_ en Wattpad. Dario es un vampiro que se inició en la mortalidad a la edad de diecinueve años. Es más bien reconocido por ser el Rastreador del equipo de los Red Moon en La Vanguardia.

Biografía. Editar

Dario pertenece al Clan Fabret que es bien conocido por sus sentidos súper desarrollados en comparación con los demás clanes de vampiros. Es el hijo mayor de Klaus Moriarty y Romanella Fabret, es también el hermano de Giordana Moriarty, a quién deja por cuatro años de diferencia. Dario es conocido en su equipo por no equivocarse nunca cuando de rastrear se trata, es por eso que ocupó el puesto de Rastreador dentro de su equipo. Mantuvo una relación amorosa con Katreena Dimitri a lo largo de la saga. Es también el único dentro de su Clan que no desarrolló ningún don. Comparte créditos dentro de los Red Moon junto a Zachary Romanov, Davorin Morelock, Cordelia Chrisanti, Morgan Valdameri y su ya mencionada pareja Katreena Dimitri.