FANDOM

Calista Moretti Schvertt mejor conocida como Calista Moretti es un persona ficticio de la novela Ravenous escrita por PeachBerry_ en Wattpad. Calista es una vampira que se inició en la inmortalidad a la edad de diecisiete años. Es más bien reconocida por formar parte de la Incursión junto a la protagonista Valentine Carlier.

Biografía. Editar

Calista pertenece al Clan Moretti aunque éste no es muy conocido la mayoría de sus familiares se encuentran en Inteligencia. Es la única hija de Edward Schverett y Selena Moretti. Su nombre fue elegido por su padre, «Conocí a tu madre entre la avenida Asgar y Calista de la Metrópolis. Cuando supe que venías en camino sabía que debías tener nuestra historia contigo, tu madre no me hubiera dejado llamarte Asgar por supuesto, así que opté por Calista.» —Edward a Calista. Si bien, Calista juega un papel importante dentro del equipo, es probablemente quién más decisión tiene de entre todos y quién más seguridad aporta al resto del equipo. Mantuvo una relación amorosa con Demidicus Devries a lo largo de la saga. Es también la única vampiresa con cabello azul dentro de la Metrópolis.

Infancia. Editar